Si eras cliente de Fénix Directo, pasas a ser cliente de Allianz Direct, El Grupo Allianz es una de las aseguradoras y gestoras de activos líderes en el mundo, con alrededor de 125 millones de clientes privados y corporativos en casi 70 países una de las compañías de seguros más punteras del mundo, si tienes tu seguro en Fénix Directo en nuestro taller tendrás todas las ventajas y beneficios de los clientes de Allianz.
Taller Fenix Directo Oliver
Con Fenix Directo en nuestro taller, lo tienes todo resuelto
Si vives en Oliver,
y tienes el seguro de tu coche en Fenix Directo en nuestro taller tendrás ventajas exclusivas.
Somos taller Concertado de Fenix Directo, nuestra amplia experiencia cada día con ellos, nos permiten tener los conocimientos para ayudarte en la tramitación de los partes que quieras tramitar. Si tienes que tramitar un parte, llámanos antes y te ayudamos en la tramitación. Solicita tu cita ahora!!
Taller Fenix Directo Oliver
Trabajamos con todas las Aseguradoras


























Servicio de Asistencia Carretera
Si eres de Fenix Directo y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera pero antes tendrás que consultar si tenemos espacio disponible para recepcionar tu coche.
Opiniones y Ubicación


Luis Martínez
09:20 06 Nov 24
Llevé mi coche para una reparación de chapa y pintura después de un pequeño accidente, y el equipo hizo un trabajo impecable.


Jonas Lacosta
06:02 25 Sep 24
Me podrían indicar cuánto cuesta vinilar un Peugeot 207 cc por favor?.Gracias por su atención y servicios.

Tomas diaz
11:36 11 Sep 24
Buenos profesionales. Luis atento y diligente. Se recomienda este taller por su seriedad, su buen hacer y precios ajustados.



Alex Iana
12:44 04 Apr 24
Varios arreglaos con ellos, muy profesionales y bien de precio.Rapidez y eficacia.

Iulian Ghita
19:10 03 Apr 24
En mi casó yo compré una pantalla de coche de internet y nadie me la quería montar es el único taller que no dudo en ayudarme, muy buen trabajo GRACIAS New Car profesionalidad 100%

Jehansvargasmontenegro Vargas
07:18 09 Jan 24
Grandes expertos, lo mejor de lo mejor, muy satisfecho con las puertas lsd

Pedro
23:54 31 Mar 23
He ido en un par de ocasiones, principalmente por temas relacionados con el audio y navegador, en general me he dado cuenta de la atención de los empleados, pero principalmente la del electricista, me aconsejó, arregló y solucionó el problema que tenía de una forma muy satisfactoria... Así que solamente puedo agradecer el trato recibido, y recomendar este taller, que merece la pena conocer por su buen hacer.

Victoria L
16:10 15 Mar 23
No puedo estar más satisfecha. Servicio Sobresaliente. Llevo mas de 20 años con coches a todo riesgo, y el trabajo de este taller me ha dejado muy satisfecha. He recogido mi coche hoy después de un repaso general de chapa y pintura, y lo recomiendo al 100%. El trato al cliente, increíble, implicación al máximo, y el resultado impresionante. No será la última vez que lo visite y ya aseguro que irá más gente de mi entorno. Muchas gracias por todo!!!

Carlos Gomez
13:44 09 Feb 23
Lleve a reparar un cuadro de bici de fibra de carbono y la reparación ha sido perfecta, muy buen trabajo. Trato excelente.

Diego Listo
19:22 08 Feb 23
Muy buen trato y ha quedado perfecto, nos dijeron una fecha y ha estado incluso antes. Todo perfecto, muy recomendable

antonio lazaro cortes
05:15 17 Jan 23
Muy buena experiencia y calidad de trabajo. Juan es un gran profesional.
Taller Fenix Directo Oliver
Preguntas Frecuentes
Dependiendo de la cobertura del seguro que tengas contratado en Fenix Directo la tramitación es distinta, lo mejor es que nos llames y nos cuentes que necesitas y te asesoramos en los tramites a realizar, para ahorrarte tiempo y molestias innecesarias.
Cuando has tenido un siniestro y el contrario ha asumido la culpa la reparación la paga la compañía aseguradora del contrario, Fenix Directo contactará con la otra aseguradora, y cuando verifica que el contrario a tramitado el parte asumiendo la culpa, autoriza la reparación con cargo a la compañía del contrario.
Antes de enviar el coche a un taller, es imprescindible que llames, porque en ocasiones el taller está al completo de coches y no es posible recepcionar un coche más. Si es en horario de taller, llámanos y haremos todo lo posible por poder recepcionarlo, si el siniestro ha sucedido fuera del horario de Atención al Cliente, Fenix Directo tiene la opción de llevar tu coche a una zona protegida y cuando hayas hablado con nosotros y verifiquemos que podemos recepcionarlo solicitamos que lo trasladen al taller para tramitar el siniestro y repararlo.
En Fenix Directo dependiendo del tipo de siniestro, si ha sido vandalismo, granizo un accidente con distintas zonas de daños o simplemente daños ocasionados en distintas zonas y ocasiones la tramitación del parte es distinta. Te aconsejamos que nos llames o te acerques directamente al taller y nosotros te asesoramos de la mejor manera de tramitar el parte para repara el coche de la mejor manera posible.