Saltar al contenido

Taller Concertado SegurCaixa

Con SegurCaixa en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Somos el Taller Concertado de SEGURCAIXA en Zaragoza. SEGURCAIXA , es líder mundial en seguros y una de las principales compañías de seguros de coches dentro de España, su solvencia y experiencia son total garantía si tienes el seguro de tu coche con SEGURCAIXA .

Taller Concertado SegurCaixa

Preguntas Frecuentes

Un Taller Concertado de SegurCaixa, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con SegurCaixa y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.

Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con SegurCaixa y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique la tramitación correcta del parte, SegurCaixa extenderá un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparación.

En Allianz, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Concertado Colaborador. Nuestro taller al ser concertado colaborador de SegurCaixa puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.

En Allianz te lo ponen muy sencillo, lo puedes solicitar online, en su web, en su Aplicación Móvil para Clientes o por teléfono. El servicio de Asistencia en Carretera está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. 

El recibo y póliza de tu seguro ya no es obligatorio llevarlo en el coche, los agentes de tráfico podrán comprobarlo de manera telemática, además si tienes la App descargada siempre podrás descargar y mostrar todos los datos referentes a tu seguro en cualquier momento y lugar.

El Perito viene regularmente al Taller Concertado, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.

Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta

Servicios Taller Chapa y Pintura

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de SegurCaixa y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera pero antes tendrás que consultar si tenemos espacio disponible para recepcionar tu coche.

Opiniones

New Car Zaragoza
4.4
Basado en 103 reseñas.
powered by Google
David De La Rosa
David De La Rosa
16:35 05 May 24
Muy profesionales
Santi Sebastian
Santi Sebastian
19:26 26 Apr 24
Alex Iana
Alex Iana
12:44 04 Apr 24
Varios arreglaos con ellos, muy profesionales y bien de precio.Rapidez y eficacia.
Iulian Ghita
Iulian Ghita
19:10 03 Apr 24
En mi casó yo compré una pantalla de coche de internet y nadie me la quería montar es el único taller que no dudo en ayudarme, muy buen trabajo GRACIAS New Car profesionalidad 100%
Jehansvargasmontenegro Vargas
Jehansvargasmontenegro Vargas
07:18 09 Jan 24
Grandes expertos, lo mejor de lo mejor, muy satisfecho con las puertas lsd
Pedro
Pedro
23:54 31 Mar 23
He ido en un par de ocasiones, principalmente por temas relacionados con el audio y navegador, en general me he dado cuenta de la atención de los empleados, pero principalmente la del electricista, me aconsejó, arregló y solucionó el problema que tenía de una forma muy satisfactoria... Así que solamente puedo agradecer el trato recibido, y recomendar este taller, que merece la pena conocer por su buen hacer.
Victoria L
Victoria L
16:10 15 Mar 23
No puedo estar más satisfecha. Servicio Sobresaliente. Llevo mas de 20 años con coches a todo riesgo, y el trabajo de este taller me ha dejado muy satisfecha. He recogido mi coche hoy después de un repaso general de chapa y pintura, y lo recomiendo al 100%. El trato al cliente, increíble, implicación al máximo, y el resultado impresionante. No será la última vez que lo visite y ya aseguro que irá más gente de mi entorno. Muchas gracias por todo!!!
Carlos Gomez
Carlos Gomez
13:44 09 Feb 23
Lleve a reparar un cuadro de bici de fibra de carbono y la reparación ha sido perfecta, muy buen trabajo. Trato excelente.
Diego Listo
Diego Listo
19:22 08 Feb 23
Muy buen trato y ha quedado perfecto, nos dijeron una fecha y ha estado incluso antes. Todo perfecto, muy recomendable
antonio lazaro cortes
antonio lazaro cortes
05:15 17 Jan 23
Muy buena experiencia y calidad de trabajo. Juan es un gran profesional.
Ver todas las reseñas
js_loader

Solicita tu Cita

Acuerdo Todas las Aseguradoras